(J.A) Vaqueros y vaqueras prepárense que ya llega el segundo el segundo Oxapampa Country Fest. 2012 este sábado 9 y domingo 10 de junio invitamos a participar en estos dos días de full Country el segundo festival Internacional del Pacifico Sur en Sudamérica te espera
Organizan CMA Country Miusic Asosatiun Perú con el apoyo de la empresaria Oxapampina Susana Albengrin, Oxapampa vivirá un dos días de intensa música Country en el rancho Aníbal Ruffner..
CMA PERU presenta la Segunda Edición del Festival de música Country del Perú que reúne a músicos de diversos países de Sudamérica y otras partes del mundo para compartir un estilo con aquellos sonidos propios del campo con guitarras acústicas, violines, dobros, banjos, armónicas y Steele, que se conjugan con el hermoso paisaje Oxapampino, el trote de caballos, y los vaqueros y vaqueras con jeans, botas y sombreros, elección de la señorita Country, II OXAPAMPA COUNTRY FEST 2012. 9 y 10 de Junio en el “Rancho Aníbal Ruffner”.
BANDAS PARTICIPANTES
Tenneesse Country (Argentina)
Maverick (Argentina)
Hickory Wind (Uruguay)
Emanuel Aguilera “Pollo Cowboy” (México)
West Rocky & Sileide Santana (Brasil)
Três & Fernanda Kostchak (Brasil)
Brennen Leigh (USA)
Nosville Hillbilly (Chile)
Aldry Laguna (Perú)
Guillermo Bussinger (Perú)
Believe Tributo a Bon Jovi (Perú)
Premonition Band (Peru)
Splash & Pepe Cabrera (Perú)
Norton (Perú);por Oxapampa la asociación de jinetes de san Cristóbal Izcozacin,
y algunas sorpresas mas, con la garantía “D Palma Lodge” empresaria Susana Albengrin.
Un súper espectáculo, 2 días, mas de 20 horas de puro country.































0 Comentarios
Se el primero en comentar esta noticia.