En Tarma enamorado clava destornillador en cuerpo de su pareja

Referencial

(R.CH) Ataque salvaje sufrió una joven identificada como Juliana Chirinos Gutarate de 20 años a quien su enamorado lo atacó con un desarmador el cual le genero heridas en diversas partes del cuerpo como en el rostro, altura del oído izquierdo en el hombro izquierdo y la pierna derecha.
Según la policía este caso se suscitó ayer (miércoles) en horas de la mañana por inmediaciones de la Av. José Gálvez cerca al parque de las flores (Tarma) al parecer la fémina decidió cortar con esta relación, pero este sujeto reaccionó violentamente produciéndole heridas con esta herramienta, “debido a los gritos los transeúntes comunicaron a los serenos, quienes solo hallaron a la fémina en medio de sangre y retorciéndose de dolor por las heridas mientras que este cobarde conocido con el alias de Picheiro se dio a la fuga abandonando a su víctima” informaron.

Los efectivos de serenazgo trasladaron a la joven al área de emergencia del hospital Félix Mayorca Soto, “algunos testigos dijeron que el agresor habría huido con dirección a Junín o Pasco, por lo que las dependencias policiales están tras los rastros de este valentón” puntualizaron.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.