Gobierno Regional de Pasco y SIS inician aseguramiento masivo

(Institucional) Veinte tres familias del Centro Poblado de Chinchan perteneciente al distrito de Huariaca fueron los primeros beneficiarios de la afiliación masiva que viene emprendiendo el Gobierno Regional de Pasco y el Seguro Integral de Salud SIS, en toda la región, esto gracias a un convenio firmado entre estas dos entidades con la finalidad de que todos los pasqueños cuenten con un seguro gratuito.

El objetivo principal del SIS es asegurar a los pobladores de la región, es por ello que 23 familias de Chinchan recibieron la afiliación del manos del jefe del SIS regional, del Presidente Regional y del Director Regional de Salud; en los siguientes días se afiliaran a más lugareños y personas de la región. Estos seguros se están entregando de forma familiar y personal.

Asimismo el Ing. Klever Meléndez aprovecho la visita a este centro poblado para conocer sus necesidades, por lo que asumió compromisos de trabajar en la elaboración de proyectos como la construcción y mejoramiento del sistema de agua potable, la instalación del servicio de telefonía móvil, pavimentación de todas la calles y el mejoramiento de la carretera desde Huariaca hasta el centro poblado de Pucurhuay, este último perteneciente al distrito de Ticlacayán.

Finalmente los pobladores de esta comunidad agradecieron al presidente Klever Meléndez, por hacer realidad la afiliación al seguro gratuito de salud y las obras que se ejecutara en los siguientes meses, incluyendo entre ellos la entrega de una motocarga para la recolección de los residuos sólidos.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.