Choque entre auto y camioneta del gobierno regional de Pasco deja tres muertos y 4 heridos

Dentro de camioneta se halló envoltorios de cerveza
(EXCLUSIVO) Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 114+300 de la carretera central Pasco – Oroya en el paraje de Villa de Pasco.

De acuerdo al informe policial el auto marca Kia de placa de rodaje C7I-299 conducido por David Condezo Paredes (37) años de edad se dirigía de Pasco a la Oroya chocó con la camioneta perteneciente al gobierno regional de Pasco marca Toyota matrícula PM-3628 retornaba de Lima a la ciudad de Pasco.

Producto del fuerte impacto dos personas fallecieron instantáneamente quienes se encontraban en los fierros retorcidos del auto; hasta el lugar llegaron serenos, bomberos y efectivos policiales para derivar el cuerpo de los heridos hacia el área de emergencia del hospital Carrión, lamentablemente uno de ellos en el trayecto falleció.

En el interior de la camioneta del Gorepa pudimos apreciar envoltorios de cervezas y se  emanaba olor a cigarros y alcohol; producto del choque por unos momentos se perjudicó el tránsito vehicular.

Dialogamos con Erika Cabello De La Cruz cuñada de David Condezo fallecido, “mi cuñado una persona buena estaba yendo a la Oroya, llevando pasajeros ha chocado con la camioneta del gobierno regional de Pasco, han estado mareados ese desgraciado solamente ha perdido su pie, en cambio mi cuñado ha fallecido instantáneamente con otro pasajero y en el trayecto un herido falleció, que se haga una investigación dentro de la camioneta hay licor” expresó.

Con la presencia del Fiscal Provincial Mixta de Huayllay Fidel Palomino y médico legista se realizó las diligencias, retirando los cuerpos hacia la morgue del hospital para la necropsia de Ley, aun las causas están por determinar.

Según el informe del Brigadier de la Compañía de Bomberos Tomás Vara los fallecidos tres del auto fueron identificados como David Condezo Paredes (37) Héctor Huamán Guadalupe (36) y Eder Ayala López (32), los heridos de la camioneta son Junior Cajaleón Chamorro, Julio César Meza Yangali (trabajador de planeamiento) y Colqui Orizano Ronaldinho, chofer, todos graves internados en Essalud y Hospital Carrión.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.