Fiscalía Anticorrupción de Pasco intervino a Teniente Alcalde de Vicco por una presunta coima

Aparentemente para direccionar un proyecto
(Exclusivo) el día de ayer (jueves) aproximadamente a las 14.00 horas el teniente alcalde del distrito de Vicco Rosario Espinoza López fue intervenido por personal de la Fiscalía Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios de Pasco, efectivos policiales, se conoció que la causa es por una presunta coima que habría solicitado a un contratista.

Según fuentes de todo crédito, las diligencias se realizaron en la Av. Cerro de Pasco calle principal del distrito, donde el ahora imputado había pactado recibir del quien es ahora denunciante, la suma de mil nuevos soles en billetes de cien que servirían para beneficiarlo para el proyecto mejoramiento de pistas y veredas de Vicco.

La Dra. Carmen Gabriela Lagos Faydel Fiscal Adjuntos Provinciales Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativos) de Pasco, cumplió la intrusión en estricta reserva por más de dos horas, debidamente resguardado Espinoza López ingresó enmarrocado a las oficinas del ministerio público sin prestar declaraciones, posteriormente fue derivado a medicina legal para los exámenes de rutina; familiares en todo momento del atribuido por delito intentaron agredir a los hombres de prensa, para impedir el registro de imágenes.

En las próximas horas se conocerá mayores detalles del presunto caso de cohecho, el cual MP tiene evidencias en video y fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.