Gestión Provincial premió al cesar vallejo ganador de la Copa Pasco 2016

Gestión de Rudy Callupe entregó poleras y premio en efectivo. Más de 14 equipos participaron de la “Copa Pasco 2016”, organizada por Municipalidad Provincial de Pasco en marco al aniversario del departamento con el fin de promover la práctica del futbol. La institución educativa Cesar Vallejo se llevó la Copa Pasco, en tanto el segundo lugar fue para el Antenor Rizo Patrón Lequerica y finalmente en tercer lugar los alumnos del Simón Bolívar de Rancas.

Después de dos días deportivos en medio emociones y sentimientos el colegio Cesar Vallejo de Yanacancha recibió la Copa Pasco 2016, más mil nuevos soles al haber ocupado el primer lugar en dicha confraternidad deportiva, asimismo el CNI N° 3 recibió 600 soles y los estudiantes del Simón Bolívar de Rancas fueron premiados con 400 soles, más las 15 poleras para cada equipo ganador.

De esta manera se vivió la euforia deportiva del campeonato de fútbol “Copa Pasco 2016” donde la juventud de los diversos distritos compartió lazos de confraternidad, evento que sirvió para que la política municipal que lidera Rudy Callupe pueda reconocer y premiar talentos deportivos.

Finalmente la comuna provincial informó que mediante la escuela deportiva municipal también se genera preparación a la niñez y juventud pasqueña en diversos deportes como ajedrez, atletismo y fútbol, siendo un compromiso continuar en el siguiente año promoviendo la práctica del deporte y más aún la realización de la “Copa Pasco 2017”, por lo que se invocó a los estudiantes a seguir jugando fútbol y tener la oportunidad de llevarse grandes premios.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.