Inician mejoramiento integral del estadio comunal de Huayllay

Con la presencia de las autoridades municipales, el presidente de la liga distrital de Futbol de Huayllay, pobladores del barrio Centro e invitados ayer (miércoles) se realizó la colocación de la primera piedra para el mejoramiento integral del estadio comunal, con una inversión de un millón 769 890.39 nuevos soles para un tiempo de ejecución de 120 días calendarios.

La obra constará de la instalación de gras sintético, refaccionamiento y culminación de tribunas, mejoramiento de graderías, servicios higiénicos, cabinas de transmisión, mejoramiento de camerinos, drenajes, cerco perimétrico y pintado en general.

En su alocución Héctor Morales Toledo alcalde Huayllino anuncio que esta es una de las obras emblemáticas de su gestión ya que el distrito turístico siempre ha contado con destacados deportistas, “mente sana en cuerpo sano, por ello invertimos en esta obra” enfatizó.
Dejo entrever que para la inauguración se tendrá la presencia de jugadores de los principales clubes nacionales.

Finalmente los funcionarios informaron que esta obra se encontraba inconclusa desde gestiones anteriores y que nadie lo quería construir, “antes del inicio de obra se hizo un inventario pormenorizado para evitar alguna denuncia” resaltaron.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.