A raíz de presuntas irregularidades y tráfico de influencias
Luego de las últimas denuncias de presuntos actos irregularidades y tráfico de influencias que involucran a funcionarios, el gobernador regional Teódulo Quispe Huertas enérgicamente pidió que todos los funcionarios pongan sus cargos a disposición.

 

Según declaraciones de Ramiro Guzmán gerente general, esto servirá para una exhaustiva evaluación, “estamos por culminar el año y es necesario hacer evaluación, por ello por una disposición del gobernador, se nos ha pedido todos los gerentes regionales, director, funcionarios, para que pongan sus cargos a disposición y realizarse una restructuración total y se puedan corregir errores” expresó.

Dijo además que en toda gestión siempre hay problemas y debilidades, “por el ello el gobernador regional es consciente del rol que desempeña cada trabajador y que se tome las acciones pensando en el desarrollo de la región” expresó.

Interrogado de presuntas denuncias que han sido difundidas en los medios de comunicación que involucran a funcionarios escuetamente el gerente general dijo, “los funcionarios deben tener convicción de trabajar, y por ello se necesita limpiar la casa y escoger a los mejores profesionales…” señaló.

Se conoció además que los consejeros regionales y representantes del ministerio público están tras estas anomalías en la sede regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *