En extrañas circunstancias trabajador de contrata para minera Milpo pierde la vida

Faja transportadora de minerales lo habría aprisionado, informaron las fuentes

AGENCIAS-REF

Un Trabajador minero, que cumplía labores para una contrata de la unidad El Porvenir minera Milpo, el último sábado, perdió la vida en extrañas circunstancias, informaron las fuentes.

Se trata de Miguel Angel Vara Picoy (26) años de edad, quien ingresó para realizar parada de planta (mantenimiento), “es allí que la faja transportadora de minerales lo aprisionó destrozándolo las costillas, alertados del accidente sus colegas lo sacaron, pero lamentablemente falleció las 10.20 de la mañana del sábado, pero recién lo derivaron a la morgue a las 16.00 horas” informaron las fuentes.

tras cumplirse los hechos protocolares de necropsia recién ayer (domingo) sus familiares pudieron retirar el cuerpo del infortunado trabajador minero, para derivarlo a su vivienda en Yanacancha y velarlo, el occiso deja esposa y un niño de tres años.

En el nosocomio, familiares de Miguel Vara, no quisieron brindar detalles a la prensa, piden que las autoridades realicen una exhaustiva investigación, ya que de este hecho fatal responsabilizan tanto a la contrata como a la minera Milpo…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.