Aperturan año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento Pasco

NDP Con la inauguración de un comedor, cocina, lavandería, habitaciones, entre otros componentes que forman parte de los ambientes de residencia del COAR Pasco, el vicegobernador regional, Econ. Rubén Tejada Ramos, aperturó el año académico en el Colegió de Alto Rendimiento, que para este 2017 albergará a 284 estudiantes, distribuidos en el 3°, 4° y 5° grado de educación secundaria.

Durante la ceremonia realizada en el patio de honor del plantel, la autoridad regional saludó y felicitó a los nuevos ingresantes al COAR, de los cuales 31 pertenecen a la provincia de Pasco, 10 a Daniel Alcides Carrión, 33 a Oxapampa y 26 a otras regiones, haciendo un total de 100 estudiantes que iniciarán su estadía en el Colegio.

En otro momento Tejada Ramos, destacó los S/.2’300,000.00 invertidos por el Gobierno regional Pasco para la construcción de un comedor, cocina, servicios higiénicos, vestuario de estudiantes, lavandería, caseta de vigilancia y habitaciones para los residentes, así como la dotación del internet, para garantizar un aprendizaje moderno y tecnológico.

Por su parte, Karen Araujo Gomero, directora del Colegio de Alto rendimiento agradeció la inversión que realiza el Gobierno regional desde el funcionamiento del COAR, inversión que permite que los residentes tengan un alto nivel de enseñanza, recibiendo 60 horas semanales de clases para lograr el nivel académico que requiere el bachillerato internacional.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.