Municipio y ejército peruano realizan enrocado y descolmatación de rio Entaz en Villa Rica

Autoridades supervisaron los trabajos
Continuando con las acciones de contingencia que se realiza para enfrentar las fuertes lluvias, la municipalidad distrital de Villa Rica y el Ejército Peruano, desarrollan labores de enrocado y descolmatación del río Entaz, con la finalidad de evitar posibles desbordes que provoquen daños a la población aledaña.

El jefe de defensa civil de la comuna distrital Bacilio Valdarrago Cárdenas, hizo el reporte de los trabajos de prevención que se vienen cumpliendo, “existen sectores vulnerables, que ante una crecida, corren el riesgo de sufrir desbordes e inundaciones, cuyos estragos también podrían dañar seriamente las viviendas de los vecinos del barrio industrial, por ello estos trabajos se realizan bajo un estricta supervisión y poder dar la tranquilidad a los vecinos ante las precipitaciones pluviales que puedan presentarse en estos días” expresó.

El día de hoy (miércoles) en horas de la mañana, el My. EP Luis Aguilar Asca, jefe de la base militar alto Comaina y su comitiva, arribará al distrito cafetalero, quienes supervisarán los trabajos que vienen desarrollando las maquinarias del ejército, en el cumplimiento del plan de emergencias.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.