Especialistas de Starkey monitorean a beneficiarios con audífonos que entregó comuna provincial

Tras llegada de especialistas de la Fundación Internacional Starkey de los EE.UU. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), atendió en su tercera etapa con el monitoreo a los beneficiados con los audífonos.

Bajo una evaluación personal a los usuarios, especialistas técnicos de la fundación, realizaron el cambio de conductos sonoros, equilibración del volumen, recambios de pilas y cambio de ciertas piezas (repuesto) según las dificultades que presentaba el beneficiado.

Por el cual, cada uno de nuestros hermanos con discapacidad auditiva, salieron satisfechos tras la atención personalizada que hicieron los técnicos, Bryan Martínez Paredes, Técnico Especialista, indicó que los lazos con la Comuna Provincial de Pasco ya están dadas, por lo indicó que se trabajará para la segunda fase en donación de audífonos en Pasco que viene gestionando el alcalde provincial Rudy Callupe Gora.

Por su parte, Celsa Ledesma Huayanay, responsable de OMAPED, indicó que las personas quienes no pudieron alcanzar el monitoreo respectivo, en los próximos días pueden acercarse al palacio municipal para la atención del caso.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.