Incautan más de 8 millares de cajetillas con cigarrillos de procedencia presuntamente ilegal

NDP PNP

Durante operativo realizado por la Policía Fiscal en el Cercado de Lima. Valor de los productos asciende a más de 100 mil soles.

(NDP PNP) Esta tarde, efectivos de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal incautaron mas de 8 mil cajetillas de cigarrillos de procedencia presuntamente ilegal valorizados en más de de 100 mil soles, al intervenir establecimientos comerciales que vendían estos productos ubicados en el Cercado de Lima.

Los agentes intervinieron las tiendas ubicadas en los números 776, 778,788 y 798 del jirón Ayacucho – Cercado de Lima, donde se comercializaban cigarrillos de los marcas “ VIP, Golden Beach, carnibal, entre otros, los mismos que no contaban con la documentación de procedencia legal y registraban características diferentes a los productos originales.

La operación contó con la participación de personal de Aduanas, SUNAT y representantes de la 2da Fiscalía Especializada en delitos aduaneros y propiedad intelectual.

El fiscal dispuso el internamiento de la mercadería en el almacén de Aduanas con sede en Lurín; en tanto, se realizan las investigaciones pertinentes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.