Pasco: incautan más de cincuenta celulares de dudosa procedencia

5 fueron reportados como robados
El último miércoles, en horas de la tarde, personal policial de la Divicaj – Pasco, al mando del coronel Oscar Herrera Hermosa, juntamente con representantes del ministerio público, realizaron un operativo inopinado en la feria de Yanacancha, de donde incautaron más de 50 celulares de dudosa procedencia.

Según fuentes policiales, se intervinieron diversos puestos, entre ellos a la propietaria Maritza B.L. (26) a quien se le decomisó 25 celulares de diferentes marcas, habiendo sido reportado uno de los equipos como robados, en el puesto de la señora Katy B.L. (30) se le incautó 33 celulares, tras su verificación en el sistema telefónico 4 fueron reportados como robados y un equipo como perdido, “tras el levantamiento de actas, los celulares, fueron trasladados al complejo policial, una vez lacrados entregados a la fiscalía” resaltó Herrera Hermosa.

Dijo, además, que las personas intervenidas, han incurrido en el presunto delito contra patrimonio en la modalidad de receptación, el cual conlleva a pena privativa libertad de 1 a 3 años, los equipos están valorizados en un aproximado de 40 mil soles y este tipo de accionares continuarán en la ciudad más alta del mundo.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.