Gorepa apoyará organización del Rally Vicco 2017

(NDP) En medio de una saturada agenda de visitas de representantes y técnicos del Gobierno Central, el Mandatario de Pasco – Teódulo Quispe Huertas hizo un alto para recepcionar a su amigo y Alcalde del distrito de Vicco – Elvis Chávez Mauricio, quien junto a una comitiva municipal y comunal, arribaron a la sede regional con la finalidad de entre otros temas de importancia, solicitar el apoyo del Gobierno Regional para la próxima realización del Rally Vicco 2017, el mismo que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.

Para tal efecto se concretó una nueva cita para este próximo martes 2 de mayo, espacio que permitirá definir detalles de lo que será la organización de una nueva versión de esta competencia automovilística que a lo largo de los años ha sabido ganar escala internacional cada vez con mayor expectativa; para cuyo efecto la Autoridad Regional delegó responsabilidades al Gerente General de la Institución Regional, a fin de que asuma las coordinaciones de la misma junto a las autoridades ediles de Vicco..

Este mismo encuentro permitió a la Autoridad Regional y Local, estrechar esfuerzos para que bajo un trabajo conjunto y coordinado, puedan conseguir ante el Gobierno Central la cristalización de la tan añorada y anunciada próxima construcción del Aeropuerto de Vicco; solicitud que recientemente el Ing. Teódulo Quispe Huertas hiciera eco ante sus homólogos de Huancavelica, Junín, Huánuco, Lima, Ucayali en la VIII Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico, realizada en la ciudad de Huariaca; hecho que fue elogiado por el Ing. Elvis Chávez Mauricio.

Otra de las preocupaciones dejadas en el Gobernador Regional fue el proyecto del sistema de agua potable del Centro poblado de Shelby, obra que años atrás fue ejecutada pero que lamentablemente en la actualidad presenta deficiencias en la captación; razón por la que han apelado en la benevolencia de la Autoridad Regional a fin de que se les pueda financiar los 7 KM de tubería que les hace falta para subsanar los trabajos por parte de la municipalidad.

En este mismo encuentro, a complacencia de las autoridades locales de Vicco, el Ing. Teódulo Quispe Huertas confirmó la entrega de una moderna Ambulancia a favor de la población viqueña; entrega que debe concretarse en el aniversario del distrito.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.