Pasco: Alias “Turbo” participó de la videoconferencia solicitado por sala penal de Lima

Fue trasladado de Penal Cochamarca en medidas de seguridad
Bajo estrictas medidas de seguridad el ayacuchano Oscar Rodríguez Gómez Alias Turbo fue trasladado desde el penal de Cochamarca en Pasco, para participar de una audiencia por videoconferencia realizada en una de las Salas de la Corte Superior de Justicia de Pasco, a solicitud de la IV Sala Penal de Lima de reos en cárcel.

El Dr. Antonio Paucar Lino presidente de la CSJP señaló que días atrás Oscar Rodríguez alias Turbo fue derivado desde penal de Lurigancho hacia el penal de Cochamarca, “… cómo los magistrados no pueden llegar a la ciudad se ha brindado las facilidades para que interroguen al imputado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, pero el Inpe, quien controla y traslada a los internos…” expresó.

Una vez culminada la audiencia virtual, el reo fue derivado nuevamente a su celda ubicado en el penal de Cochamarca.

Un dato que resaltan los medios nacionales antes de la captura de “Turbo” ha crecido en el valle de los ríos Apurímac y Ene, en un ambiente donde la hoja de coca no deja de crecer y se convierte en dinero contante y sonante. De niño ha sembrado y cosechado coca, y luego ha traqueteado hasta convertirse a los 19 años en el jefe de su organización, el éxito de su captura y de parte de su familia se debió a un trabajo de inteligencia y a la siembra de fuentes humanas en su organización y en el VRAE…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.