Alcalde Rudy Callupe lideró inició de talleres de presupuesto participativo 2018

La  Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, inició con los talleres de Presupuesto Participativo 2018, alcalde Rudy Callupe Gora, lideró reunión distrital donde se informó sobre el marco presupuestal 2018, la cartera de proyectos y el estado de la priorización del año anterior.

“Sabemos que tenemos reducción presupuestal sin embargo la voluntad de atender a nuestra población hace que podamos buscar presupuestos en los Ministerios, el año pasado hemos logrado más de 6 millones de inversión para educación y mejoramiento de vías que nos permiten mejorar la calidad de vida”, indicó Callupe Gora.

El taller realizado en el auditorio municipal contó con la participación de los agentes participantes del ámbito de Chaupimarca, dirigentes de organizaciones sociales, instituciones educativas; quienes en la siguiente reunión que se realizará el 25 de mayo priorizarán sus proyectos de acuerdo a sus necesidades.

Finalmente la gestión provincial, indico que este 19 será el taller provincial, además que la priorización de proyectos será en función a la programación multianual que indica el cierre de brechas en los diversos sectores.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.