Decomisan insumos químicos fiscalizados con destino a Oxapampa sin documentación legal

Registró un peso total de 13 mil 717 con 205 kilogramos

AGENCIAS-REF

(NDP- PNP) Durante un rápido accionar, efectuado por agentes de la Dirección Antidrogas conjuntamente con personal de la Sunat, con el fin de neutralizar el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, a la altura del Km. 48 de la carretera central, se logró intervenir un vehículo mayor, marca Isuzu de placa C6U-881, transportando Insumos Químicos Fiscalizados sin documentación de ley.

El vehículo era conducido por Arturo Pascual Rivera Santillán (44), quien viajaba en compañía de Romario Mauro Chinchay Méndez (22), dirigiéndose de Lima hacia Oxapampa, “al realizarse el registro vehicular respectivo, se halló acondicionada entre cajas, 60 bidones conteniendo IQPF (ácido sulfúrico), con un peso total de 3 mil 717 con 205 kilogramos, los cuales serían utilizados para la producción y elaboración de droga” informaron las fuentes.

Por disposición del Representante del Ministerio Público, los intervenidos fueron detenidos, junto con los incautados, siendo trasladados a la Unidad Especializada, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.