Con apoteósico desfile en Pasco se celebró “día de la bandera”

La avenida Daniel Alcides Carrión del distrito de Yanacancha, fue escenario del apoteósico desfile cívico patriótico, al conmemorarse 137 años del “Día de la Bandera”, actividad protocolar que contó con la presencia de las principales autoridades de Pasco.

Con paso gallardo las Instituciones Educativas de los niveles: inicial, primaria y secundaria con sus diversas escoltas rindieron pleitesía a los símbolos patrios, al hacer su paso por la tribuna oficial, recibieron los aplausos de los asistentes.

“Todos conocemos el acto heroico del coronel Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte entre otros personajes; quienes dieron su vida para tener una patria libre o soberana, lo tomamos como ejemplo para nosotros seguir trabajando y brindar trabajos que ayuden a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos. Por ello en los próximos días estaremos inaugurando las más de 14 calles que están siendo pavimentadas en Chaupimarca y la construcción de los campos deportivos con gras sintético en la provincia”, remarcó el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.