Pasco: ciclistas recorren la ciudad con mensajes alusivos al cuidado del planeta

ANDINA

ANDINA Como parte de las celebraciones del Mes del Medio Ambiente, la Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló el recorrido ciclístico ambiental denominada “No voy lento, voy deteniendo el cambio climático cuidando mi planeta”.

Esta actividad deportiva se realizó por toda la ciudad, con un recorrido aproximado de 15 Kilómetros. Los participantes, comprometidos con las causas ambientales y el cuidado del ecosistema, iniciaron su recorrido desde el Arco de Bienvenida a la ciudad más alta del mundo, hasta la plaza principal.
“El propósito de esta competencia ciclística es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable en toda la provincia, dado que a nivel mundial la bicicleta se ha convertido en el emblema del bienestar urbano y constituye un medio de transporte saludable”, expresó Rudy Callupe, alcalde provincial.

“Muchos nos acostumbramos a usar los vehículos motorizados que contaminan el ambiente, pero debe optarse por las bicicletas, vehículos que no contaminan, y por ello propiciamos esta actividad, donde se han sumado personas de diversas edades entre damas y varones”, agregó la autoridad edil.
 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.