Alcalde provincial inaugurará campo deportivo de gras sintético en Huariaca

Con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias pasqueñas, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, no duda en apostar por nuevas infraestructuras y la creación de espacios para la recreación. En ese sentido, este jueves 22 de junio a las 3 de la tarde, se inaugurará el campo deportivo de gras sintético en el Centro Poblado de Acobamba del distrito de Huariaca.

Como una forma preventiva para frenar el pandillaje en los adolescentes y jóvenes y a la vez, promover el deporte en Huariaca, el burgomaestre pasqueño no solo entregará esta importante obra, también dará el play de honor en una serie de campeonatos y encuentros deportivos que se llevarán a cabo en dicho sector, tras la inauguración de la infraestructura deportiva.

La obra contempla la instalación del grass sintético, construcción del drenaje pluvial, construcción del cerco perimétrico, la instalación de la cobertura de la tribuna y la implementación de iluminación con reflectores.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.