Gestión Provincial patrocinó festival del maíz en Pallanchacra

Con la premiación a los ganadores del XIV Festival Turístico Arqueológico del Maíz – Pallanchacra 2017, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, se hizo presente en este magno evento cultural desarrollado dentro del distrito de Pallanchacra, donde tras una serie de competiciones, solo los mejores se llevaron grandes premios.

Cabe indicar, que este festival busca demostrar la importancia del producto bandera del distrito, El Maíz y sus derivados, producto que crece abundantemente en este sector de la provincia, además de la promoción de complejos arqueológicos históricos que adornan el paisaje, y donde también arribaron centenares de turistas por estas fiestas.

José Rodríguez Soto, responsable de PROCOMPITE, señaló que la gestión edil sigue trabajando en favor del desarrollo turístico y productivo, por ello hizo extensivo el salud a sus autoridades y a toda la población de Pallanchacra por este Festival del Maíz.

De su parte, Francisco Chamorro Cervantes, alcalde del distrito de Pallanchacra, agradeció el apoyo del burgomaestre provincial Rudy Callupe Gora por patrocinar desinteresadamente el “XIV Festival Turístico Arqueológico del Maíz”.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.