Pasco: aperturan juegos deportivos escolares – etapa regional

El Teniente alcalde de la  Municipalidad Provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, dio apertura a los “Juegos Deportivos Nacionales 2017” – Etapa Regional, evento que se llevó a cabo en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, donde se tuvo la presencia de las delegaciones estudiantiles de la provincia de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco.

En su alocución, Solís Adrianzen, remarcó las acciones que viene realizando la gestión en favor de la Educación y el Deporte, por ello destacó que desde el lanzamiento de la Escuela Deportiva Municipal “Sembrando Talento”, se viene preparando a muchos niños y jóvenes; quienes ya participan en competiciones de talla provincial, regional y nacional.

Cabe recalcar, que en el evento se disputarán las disciplinas de Futbol, Vóley, Básquet, Lanzamiento de Bala y de Jabalina, Atletismo, Natación, entre otros. Por tanto, desde ya la gestión del alcalde Rudy Callupe Gora dio la bienvenida a las diferentes delegaciones que participan en estos 3 días de competición.

Finalmente, el teniente alcalde, saludó a todos docentes los que arribaron a la ciudad por el Día del Maestro, invitándoles a participar de las múltiples actividades que la comuna provincial viene desarrollando.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.