Pasco: adolescente que sufriría de alteraciones mentales asesinó a su hermana estrangulándola

Cortesía

Caso es materia de investigación
Una adolescente identificada con las iniciales M.M.C.D. (14) años de edad, en extrañas circunstancias estranguló a su hermana menor F.M.C.D. (11) años en el interior de su vivienda ubicado en el distrito de Paucar comunidad campesina de Yacán en la provincia de Daniel Alcides Carrión en Pasco.

Aunque las causas del hecho, se encuentran en proceso de investigación, la adolescente que sufría de alteraciones mentales, tenía constantemente diferencias con su hermana menor, “… aprovechando que sus padres salieron a cosechar al campo, lo cogió del cuello, la tiró a la cama y la asfixió con la chompa de (cuello alto) para luego darse la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 17.00 horas del martes llegaron los padres, hallando a su hija sin vida, por lo que de inmediato lo derivaron a la posta de salud del lugar, los médicos solo certificaron su muerte.

Hoy (miércoles) se hicieron presentes peritos del departamento de criminalística de Pasco junto con el Fiscal Provincial Penal de Daniel Alcides Carrión Dr. Flavio Miriam Robles De Paz, para realizar las diligencias, “no se contó con la presencia del médico legista ya que aducen que están en huelga, tras las pericias se determinó que la menor presentaba una marca en el cuello de 12 centímetros por 1 centímetro de ancho, estrangulamiento mecánico” informaron las fuentes.

Aun el paradero de su verdugo, es incierto, el caso conmocionó a los pobladores de esa localidad, quienes piden una exhaustiva investigación.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.