Pasco: capturan a falso taxista que habría intentado ultrajar a menor de edad dentro de su vehículo

Un falso taxista de 22 años de edad, es acusado junto a sus cómplices, de intentar violar a una muchacha dentro de su vehículo, instantes que desviaron de la ruta de Chaupimarca a San Juan, llevándola a un descampado de la zona de Pucayacu, informaron las fuentes.

Según declaraciones del jefe de la Divicaj – Pasco coronel PNP Oscar Herrera Hermosa, la menor de iniciales K.S.D.C. (13) la noche del miércoles estuvo en una reunión familiar, aproximadamente a las 22.00 horas, de la plaza Carrión, aborda un vehículo marca Hyundai color blanco de placa de rodaje (mantiene en reserva) con dirección al óvalo de Yanacancha, en el recorrido cerca de Japiri suben dos personas; es allí que el falso taxista se dirige hacia Pucayacu, con la finalidad de dar riendas sueltas a sus bajos instintos, tras sufrir tocamientos en el interior del carro, la menor logra huir de sus captores, para presentar la denuncia pasada las 00.00 horas (jueves) en la Deincri” expresó.

Los efectivos montan un operativo, logrando la detención de un sujeto identificado como Miguel C.R. (22), quien negó las acusaciones, sería parte de la banda los eléctricos de Túpac Amaru, por lo que fue conducido al complejo policial, “nos apersonamos a la vivienda de la menor, quien en compañía de su señora madre denunció haber sido violada, el cual será determinado con los exámenes médico legista” acotó Herrera Hermosa.

Dijo, además, que es cuestión de horas para dar con el paradero de los otros integrantes, “se ha tenido que viajar hasta Ticlacayán, para poder realizar diligencias, personal se ha dirigido al terminal, pero no se ha ubicado el carro que hace servicio de Pasco a la Oroya, “más información no puedo brindar porque el caso aún no se esclarece” sentenció.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.