Yanahuanca: tras diálogo con pobladores Diresa refuerza atención en Chipipata

NDP El director Regional de Salud Pasco  Joel Pimentel Marín, tras reunirse con pobladores y autoridades de la provincia de Daniel Carrión dispuso el fortalecimiento del recurso humano en el establecimiento del Centro Poblado de Chipipata, a fin de asistir oportunamente a la población por Fiestas Patrias y coberturar en más horas las atenciones de los servicios de salud.

“No podemos permitir que el establecimiento de Chipipata este ningún minuto cerrado. Teniendo en cuenta que esta vía a Yanahuanca es una zona de constantes accidentes de tránsito, hemos gestionado más recurso humano lo que permitirá una mejor atención y con más horas a favor de nuestra población” aseguró el titular de salud, durante la reunión que sostuvo en dicha jurisdicción ante la presencia de decenas de pobladores.

El funcionario, advirtió que aquel personal que cierre sin ningún motivo el centro de salud, será sancionado. Igualmente, exhortó a la población a trabajar articuladamente para solucionar los problemas del sector. Por otro lado, garantizó la atención para este Feriado Largo en la zona ya que estará de fiesta y con lo cual se espera la llegada de miles de visitantes. “Agradecemos el apoyo y la solución al problema del director de DIRESA, el cual esperemos sea constante” enfatizó el alcalde de Chipipata, Serafín Carlos Alejandro.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.