Con éxito se desarrolló copa Muni Pasco

Viviendo la pasión deportiva, cerca de 18 equipos de fútbol participaron del campeonato deportivo denominado Copa Muni Pasco que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló apostando por la juventud pasqueña en el marco de celebrarse las Fiestas Patrias.

Tales encuentros se llevaron a cabo en los campos deportivos de La Esperanza, donde divididos en dos grupos cada representación compitió para llevarse el primer lugar.

Héctor López Espíritu regidor provincial, saludó la participación de varios equipos de fútbol que nos visitaron de otros distritos, “la gestión provincial continuará apostando por el deporte, por ello realizaremos más campeonatos del deporte rey”, refirió.

Es así, que el primer lugar fue para el equipo de Sport Rancas, quien se llevó 3 mil soles en efectivo, seguido por Atlético Azul (Champamarca) en segundo puesto, el tercer lugar para Deportivo Maracaná y en el cuarto lugar se ubicó el Deportivo Pacoyán.

Cabe señalar, la buena participación de las representaciones deportivas que dieron bastante competencia en esta primera Copa Muni Pasco.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.