Feria internacional Expo Paca “lo tiene todo” será en Oxapampa

NDP Gobernadores y equipos técnicos de las regiones de Pasco, Huánuco, Lima, Junín, Ucayali y Huancavelica vienen consolidando el plan de trabajo para desarrollar la Feria Internacional Expo Paca “Lo Tiene Todo 2017”, evento que tendrá como sede la provincia de Oxapampa en el mes de Octubre.

Los días 27, 28 y 29 los integrantes de la Mancomunidad Pacífico – Centro – Amazónica exhibirán lo mejor de su gastronomía, cultura, folclore, artesanía, producción y lugares turísticos, lo cual permitirá poner en vitrina nacional e internacional las potencialidades de cada región.

El gobernador de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas informó que para garantizar el éxito del evento, el Gobierno regional viene realizando trabajos descentralizados con las gerencias y direcciones sectoriales involucradas con la Expo Paca 2017, el cual aproximadamente contará con 400 participantes de las 6 regiones.

Agregó además que durante la última reunión de coordinación, se pactó que se invite a la mayor cantidad de productores para que puedan exhibir sus productos y estos se adquieran a nivel nacional e internacional.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.