En un 60% se encuentra la construcción del nuevo hospital Daniel Alcides Carrión en Pasco

NDP  La Gerencia del Consorcio de la salud Pasco, encargados de ejecutar la construcción del Hospital Daniel Alcides Carrión, informó que el avance de la obra se encuentra en un 61.48 % de ejecución acumulada. El hospital busca mejorar la prestación de los servicios de salud, a fin de que un mayor número de ciudadanos de Pasco puedan acceder a este servicio necesario.

La inversión de la obra es de S/187 millones 745 mil 553.53, lo que permitirá que el Hospital Daniel Alcides Carrión sea uno de los más modernos a nivel nacional de construcción antisísmica. El nuevo nosocomio contará con servicios de consulta externa, centro quirúrgico, centro obstétrico, hospitalización de ginecología-obstetricia para 42 camas, entre otros.

“El Consorcio de la Salud Pasco tiene un profundo compromiso con la población de Pasco y hace sus mayores esfuerzos técnicos y financieros para que la obra que estamos ejecutando mantenga los más altos estándares de calidad y en cumplimiento estricto de las normas de contrataciones con el Estado”.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.