En la selva central decomisan cerca de 213 kilos de cocaína

Se intervino a seis personas implicadas en el ilícito

NDP-PNP

(PNP-NDP) Durante la ejecución de un operativo de interdicción para contrarrestar el Tráfico Ilícito de Drogas en todas sus modalidades, efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, detuvo a seis peruanos, decomisó cerca de 213 kilos de cocaína e incautó tres vehículos en Mazamari (selva central) informaron las fuentes.

El hecho se produjo a la altura del Puente Sonomoro, distrito de Mazamari, provincia Satipo, región Junín, donde los agentes policiales intervinieron la camioneta Toyota Hilux, conducido por Moisés Víctor Inga Medina (48), quien se encontraba en compañía de Joel Estela Gonzales (57) alias “Crespo”.

Durante el registro vehicular, se halló en la tolva debajo de naranjas 08 costales conteniendo paquetes rectangulares tipo “ladrillo”, con una sustancia con características a droga, que al ser sometida a la prueba de campo con el respectivo reactivo químico dio resultado positivo para alcaloide cocaína con un PBT aproximado de 212 Kilos 650 gramos.

Asimismo, se intervino la camioneta Toyota Hilux, conducido por César R. Jayo Paucarcaja (26) alias “Chibolo”, quien se encontraba en compañía de Edgar M. Aquino Romero (29) alias “Moisés”, y la camioneta Toyota – Probox, conducido por Isidro Quispe Tamayo (59), quien se encontraba en compañía de Félix Laureano Meza (58) alias “Vigil”, quienes cumplían la función de seguridad (liebre) de la droga.

Con participación del representante del Ministerio Público, los sujetos, la droga y vehículos fueron trasladados a la dependencia PNP correspondiente, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.