Pasco: una adolescente denuncia que habría sido violada por dos menores de edad

Cortesía

La menor que habría sido ultrajada, se acercó a la comisaria junto a su padre para presentar la denuncia, por el vejamen expuesto.

El último martes en horas de la noche un señor de 37 años de edad, se apersonó a la dependencia policial de Yanacancha, denunciando que su menor hija de 17 años de edad, fue víctima de violación por parte dos menores de edad (amigos de la víctima), con quien libó licor por el sector del 1ro de mayo (zona que no cuenta con energía eléctrica), informó el Alférez PNP William Reyes Puccio comisario de Yanacancha.

REF

las características de los infractores, efectivos policiales salieron a las 01.00 de la madrugada (miércoles) por las diversas arterias de la ciudad, interviniendo a los muchachos de 16 años de edad por el sector I del AA.HH. José Carlos Mariátegui, siendo puesto a disposición, “… en la manifestación se conoció que ellos estaban libando licor y aparentemente a la joven la llevaron con engaños cerca a los bloques de 1ro de mayo (calle), donde habría sido abusada sexualmente, la dejaron durmiendo, por lo que ella al despertarse fue a su casa y le contó a su padre quien después presentó la denuncia” informó el comisario de Yanacancha.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.