Pasco: en extrañas circunstancias camión de frutas se incendia frente a hostal El Encanto

Personal de serenazgo, que realizaban patrullaje por Jr. Huancayo en el distrito de Chaupimarca, se percata que por el Jr. El Cobre, frente al hostal El Encanto se producía un incendio.

Al llegar in situ hallaron al camión de frutas marca Nissan de color blanco con carrocería celeste de placa B5Z-812 que se estaba incendiando la parte delantera o caseta, “comunicamos a los bomberos y junto a ellos se controló el incendio, dentro de la unidad siniestrada se ubicó al conductor de nombre Alex Arzapalo Cajahuamán (36) y su ayudante Carlos Chávez (22) quienes al momento de los hechos se encontraban durmiendo al interior del vehículo” informó Agilberto Cairampoma técnico de seguridad ciudadana.

El caso se encuentra en investigación, pero todo hace suponer que tras el atentado están manos extrañas, ya que prendieron fuego a una de las llantas con dirección al tanque de combustible para que explote, “afortunadamente las intervenciones oportunas de los hombres de rojo controlaron el incendio después de dos horas de trabajo” informaron las fuentes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.