Comuna provincial dio apertura a disciplinas de tenis de mesa y fulbito

Estar en actividad o ejercicio físico hace que nuestra habilidad, destreza o fuerza física este en un nivel apto para desarrollarnos y estar saludables, por ello la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes presentó este último fin de semana las disciplinas de Tenis de Mesa y Fulbito donde se tuvo la participación de decenas de niños y jóvenes.

Ali Sánchez Martel, titular del área, señaló que el compromiso del alcalde provincial es seguir impulsando a que nuestros niños y jóvenes dediquen su tiempo libre en el deporte para así reducir el incremento del alcoholismo, pandillaje y consumo de drogas.

“Invitamos a todos los padres de familia a inscribir a sus niños acercándose a la Subgerencia de Educación CDJ. solo con la copia de su D.N.I para ambas disciplinas. En tenis de mesa las clases se desarrollan los viernes de 2:30 a 5:30 y sábados a partir de las 9:00 a 1:00pm; en fulbito, las clases se están desarrollando los sábados y domingos desde las 9:00am a 12:00m en el estadio de Patarcocha”, puntualizó el funcionario.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.