Pasco: serenos fueron capacitados para combatir la inseguridad

Fortaleciendo la seguridad dentro del distrito de Chaupimarca, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló el “Primer taller de Defensa Personal para la Intervención y Reducción al infractor del Orden Público” dirigida a los agentes de serenazgo que cubren el patrullaje en diferentes puntos de la ciudad.

Bajos las instrucciones del reconocido maestro en Karate, Sensei Fernando Palacios, se desarrolló el fortalecimiento de capacidades en: Defensa personal, técnicas para reducir, control de multitudes, entre otros. Cabe señalar que el trabajo se desarrolló en aproximadamente 9 semanas de práctica y que servirán para el trabajo de campo que desempeñan los serenos dentro del distrito.

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora reconoció al Sensei Palacios por el trabajo desarrollado hacia el personal del cuerpo de serenazgo, otorgándole la Resolución de Alcaldía N° 366-2017-HMPP/A, por desarrollar el “Primer Taller de Defensa Personal para la Intervención y Reducción al infractor del Orden Público”.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.