Culminan actividades por celebraciones del día internacional del adulto mayor

Con un festín de platos típicos, terminó celebraciones por el Día Internacional del Adulto Mayor donde integrantes del programa Pensión 65 y del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), participaron de la gran gincana y agasajo por esta fecha especial.

En palabras de la Subgerente de Programas Sociales, Zenaida Prado Ramos afirmó que nuestros papitos y mamitas no deben sentirse alejadas de la sociedad, más al contrario deben entender que son importantes para la gestión, además son la historia viviente de muchos acontecimientos de nuestra provincia y que son la experiencia para evitar cometer errores en el futuro.

Entre las actividades que realizaron fueron: la caminata habitual, charlar de orientación, atenciones psicológicas, atenciones médicas, actividades físicas (taichí) y en el día central realizaron el concurso de preparación de platos típicos, de cuentacuentos, de canto, de danzas cerreñas, culminando todo el evento con un agasajo de confraternidad.

Finalmente, los papitos y mamitas se mostraron agradecidos, felicitando el trabajo que viene desarrollando el alcalde Rudy Callupe Gora.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.