Pasco: dos sujetos son pepeados en cuarto de hotel

Mujeres los dejaron misios y desnudos
Dos sujetos que trabajarían en una empresa especializada minera, denunciaron haber sido pepeados por dos mujeres en el interior de un cuarto del hotel Edén, ubicado en la Av. Primero de Mayo del distrito de Chaupimarca.

Según la información recabada, el hecho se registró el último domingo en horas de la madrugada, los hombres cuyas edades oscilan entre 25 y 40 años de edad, luego de hospedarse, el sábado por la noche salieron a divertirse a una discoteca Yanacanchina, “es allí que se encuentran con un amigo y conocen a dos mujeres agraciadas, con quienes departen los licores, para luego trasladarse al hospedaje, en el trayecto compran una bebida energizante y en un descuido les suministran pastillas disueltas y al tomar quedaron completamente dormidos” expresó Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana.

Refiere, además, que la administradora se percata que las mujeres se retiran horas después (domingo por la mañana) raudamente, y después los hombres denuncian que les robaron las prendas de vestir, dinero en efectivo y celulares, “Uno de ellos (42) estaba convulsionando por lo que de inmediato fue derivado al área de emergencia del hospital Carrión para ser atendido” resaltó Cairampoma Jumpa.

Las imágenes de las cámaras del hotel, serán importantes para poder dar con la identificación de las peperas, que no serían de la ciudad y que cada fin de semana llegan de Huánuco, Huancayo para hacer de las suyas con ingenuos parroquianos.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.