Celebremos juntos el día nacional de la persona con discapacidad

Por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad que cada año se celebra el 16 de octubre, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de sus áreas correspondientes dispondrá una lista de actividades para que todos nuestros hermanos con discapacidad compartan este momento y lo más fundamental es que se fortalezca la inclusión en la sociedad.

Comenzando con el Concurso de juegos florales, canto, poesía y danza denominado “Yo sí puedo sembrar encanto sin temor para el futuro” el evento se desarrollará en el auditorio municipal el próximo jueves 12 desde las 2 de la tarde, el mismo día, también se realizará una marcha de sensibilización a partir de las 9 de la noche concentrándose en el frontis del Municipio Yanacanchino.

Continuando con las actividades se realizará la exposición de manualidades y los servicios de corte de cabello gratuito y tintes para el viernes desde las 10 de la mañana en la plaza Daniel Alcides Carrión.

Para el sábado se programó el campeonato deportivo dirigido a nuestros hermanos con discapacidad y allegados en el polideportivo Centenario de Yanacancha desde la 9 de la mañana.

El domingo iniciará el día con la misa de salud a nuestros hermanos con discapacidad en la Iglesia Matriz San Miguel de Chaupimarca desde las 7 de la mañana y la gran gincana en el auditorio municipal desde las 10 de la mañana.

Finalmente, el lunes 16 día central de la celebración se inaugurará la biblioteca con sistema Braille y se dispondrá el taller de aprendizaje Braille a toda la población con discapacidad, es por ello que se extiende la invitación a participar juntos de estas actividades importantes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.