El empate de Perú con Colombia se festejó en la ciudad más cerca al cielo – Pasco

Por pasar al repechaje contra Nueva Zelanda y eliminar a Chile
Lo último que se pierde son las esperanzas. El empate agónico ante Colombia en el estadio nacional de Lima, aun ilusiona a todo Perú con clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que faltan 180 minutos y jugar el repechaje contra Nueva Zelanda en el mes de noviembre y soñar con estar en el mundial.

Desde tempranas horas del día los hinchas de la blanquiroja, no quisieron perderse el partido de alto calibre, en la plaza Daniel Alcides Carrión de la ciudad más alta del mundo se instaló una enorme pantalla gigante, para que los fanáticos al deporte rey, vibrarán de emoción con el juego del combinado patrio.

La selección cafetera encabezados por James Rodríguez hacían su negocio con un empate que les llevaba al mundial, en el segundo tiempo con el gol del 10, silenció las tribunas y las plazas donde alentaban a Perú, cuando dejábamos la cita mundialista, llega el gol de Paolo Guerrero y con el triunfo contundente de la selección brasileña ante Chile, la gente celebró el empate y la eliminación de los mapochos.

Con la caída de la noche, la multitud portando banderas, globos rojos y blanco con arengas continuaba alentando con buenas vibras a nuestra selección, ni el intenso frio del descenso de la temperatura, fueron obstáculos. “Falta un pasito para poder llegar después de más de tres décadas a un mundial, no perdamos la fe” expresaron la barra nacional pasqueña de la policía nacional.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.