Mpp interviene a establecimiento que funcionaba como bar clandestino en Chaupimarca

La Subgerencia de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló la intervención a un establecimiento donde funcionaba un bar clandestino y que bajo la fachada de un restaurante turístico con el nombre de “Expresión” venía atendiendo al interior de una vivienda expendiendo bebidas alcohólicas.

El ambiente que fue intervenido se ubica en el jirón Alfonso Rivera hasta donde llegaron los técnicos fiscalizadores para ejecutar el operativo encontrando al interior del ambiente, cajas de cerveza, y restos de licor en las mesas del establecimiento.

Tras la intervención, Carlos Torres Calderón titular de Fiscalización refirió que a los administrados se les notificó previamente por la falta de licencia de construcción del ambiente, y seguidamente se impuso una multa del 5% de una UIT, por usar el establecimiento alterando el giro de negocio de la licencia que solicitó.

Ante lo tratado se le otorgó un plazo de 5 días hábiles al administrado para regularizar tales observaciones, puesto que continuarán con los operativos.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.