Pasco: por lanzarse improperios se pelean vecinos

Cámaras captaron el incidente
El último miércoles, aproximadamente las 20:30 horas, la central de monitoreo, recibe una llamada telefónica de un poblador, mencionando que por el Jr. La Cultura del sector 5 del AA.HH Columna Pasco, se estaba produciendo una gresca, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana de Yanacancha.

Tras la alerta, rápidamente los serenos se dirigieron al lugar encontrando una gresca entre vecinos por lo cual procedimos a dispersarlos ya que ambos partes estaban en estado de ebriedad, “uno de ellos quien se identificó como Geller A.P (26) años, dijo que su vecino le habría ofendido, por lo que reaccionó violentamente; es más los otros involucrados no quisieron identificarse, por lo cual fueron apaciguados, llegando a buen acuerdo, expresaron las fuentes.

De otra parte Calero López informó que tras patrullaje por las diversas arterias, logran verificar cables colgados, tirados en las aceras, poniendo en riesgo en algunos casos la integridad de los transeúntes, “se hace un llamado a las empresas de cable, telefonía y electricidad para que puedan recoger los cables, caso contrario con el apoyo de la policía y Osiptel serían incautados” informó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.