MPP y fundación coreana We Love desarrollaron campaña en limpieza en la ciudad

Buscando el orden y limpieza de nuestras calles, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la fundación coreana We Love U realizaron este último domingo la campaña de limpieza en las principales calles de la ciudad, nuestra plaza Daniel Alcides Carrión y el parque El Minero.

El compromiso y esfuerzo por mantener una ciudad limpia se viene desarrollando cada vez más, por ello desde la Subgerencia de Medio Ambiente la gestión edil encabezado por el Econ. Rudy Callupe Gora alcalde provincial de Pasco, se viene buscando aliados para fortalecer el tema de limpieza en la ciudad así como el Medio Ambiente.

Además, fue propicio para desarrollar la sensibilización hacia nuestros conciudadanos desde niños, jóvenes y adultos para crear una cultura de limpieza desde ahora, enseñando a mantener un ambiente ordenado y limpio.

No obstante, a pesar del factor climatológico fueron aproximadamente 30 personas entre niños, jóvenes y adultos que trabajaron en la recolección de residuos sólidos en diferentes puntos de la ciudad.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.