Pasco: camioneta siniestrada perteneciente a la municipalidad de Vilcabamba fue hallada dentro de un taller

Pobladores piden explicación a su alcalde
Gracias a la denuncia de pobladores del centro poblado de Villa de Pasco, se dio cuenta que la camioneta perteneciente a la municipalidad distrital de Vilcabamba, jurisdicción de la provincia de Daniel Alcides Carrión, se encontraba dentro de un taller desde el pasado 8 de noviembre.

Es por ello que personal policial contra la corrupción, al mando del Comandante Armando Ramírez, el Fiscal Adjunto Dr. Luis Castañeda de la Fiscalía Especializada Anticorrupción y un grupo de efectivos, se constituyeron hacia un taller de mecánica, “Campitos”, ubicado en la carretera central Km. 109 + 850 Pasco – Oroya, donde se ubicó la camioneta color negro mica, de matrícula EGU-014, marca Toyota, modelo Hilux, perteneciente a la municipalidad distrital de Vilcabamba, informaron las fuentes.

Tras la inspección descriptiva, el vehículo siniestrado presenta abolladuras en la parte delantera con daños en los faros, la direccional y otros, ante el interrogatorio Julián Campos dueño del taller informó que el pasado 5 de noviembre, dos personas lo dejaron con la intensión de ser reparado, “se ordenó que la camioneta cerrada, sea inmovilizada e iniciarse las investigaciones y citatorios a las autoridades de esa jurisdicción” refiere nuestra fuente.

Conocida que la camioneta del municipio de Vilcabamba sufrió daños, presuntamente por un accidente de tránsito, los pobladores le piden al alcalde Andrés Encarnación, que pueda brindar información y solicitan una exhaustiva investigación, para saber en qué circunstancias se dañó un bien del Estado.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.