Pasco: hombre agrede a patadas y puñetes a su conviviente a dejarla malherida

Gracias a patrullaje agresor fue detenido
Los actos de violencia contra la mujer día a día se incrementan en la ciudad de Pasco, esta vez el último fin de semana en horas de la mañana una mujer identificada como María Luz M.R. (29) años de edad, fue víctima de agresión por parte de su conviviente identificado como Roberto B.F. (38) informó el My Pnp Pablo Guzmán comisario del distrito de Chaupimarca.

Según la prognosis del caso, el hecho se trataría por infidelidad, “es por ello que el agresor arremetió con su pareja insultándola y propinándola patadas en la cabeza y golpes en el rostro, para luego huir de su vivienda” informaron las fuentes.

La mujer malherida, presentó la denuncia por agresiones, luego fue derivado de emergencia al hospital Carrión para ser atendida, “con la descripción del sujeto, por una de las arterias concurridas del distrito éste fue detenido siendo derivado a la comisaría para las diligencias en presencia de los representantes del ministerio público” resaltó el comisario.

SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO ACUSADO POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO
El Dr. Samuel Cabanillas catalán, Juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco, ordeno seis meses de prisión preventiva para Roberto Berrospi Fernández, investigado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su conviviente María Manzanedo Rodríguez,
La representante del Ministerio Público, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el distrito de Chaupimarca (Pasco); donde cegado por los celos, el acusado Roberto Berrospi Fernández, dio una brutal golpiza a su pareja y a su vecino, acusándolos de una supuesta infidelidad, tras sorprender al supuesto amante, saliendo de su vivienda.
 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.