Tingo María: sujeto es detenido en posesión de droga

Intervenido iba a bordo de un vehículo menor

REF

(NDP-PNP) Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, intervinieron a un individuo que estaría implicado en la comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Esta intervención se realizó a inmediaciones de la carretera de acceso que une el caserío Costa verde con la ciudad de Tingo María, donde los agentes del orden divisaron al trimóvil Bajaj con placa de rodaje 7349-9S, conducido por Deyvi Piter Rojas Melgar (19).

Fue la actitud sospechosa del sujeto lo que llamó la atención de los efectivos policiales, quienes realizaron el registro personal al intervenido, hallando escondido entre sus pertenencias hojas y tallos de un vegetal que al ser sometidas al reactivo químico respectivo confirmó que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos.

Con conocimiento del Fiscal Penal de Turno, la Policía procedió al trasladó del sujeto al Departamento Antidrogas de esta ciudad, donde se vienen realizando las investigaciones del caso por su presunta implicancia en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.