MPP realizó la apertura de la feria de emprendedores en penal Santa Lucia

Con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Juan Egúsquiza Villanueva, inició la Feria de Emprendedores en el penal de mujeres de Cerro de Pasco ubicado en el barrio Buenos Aires del distrito de Simón Bolívar.

Las internas del penal realizaron la exposición de manualidades, materiales y dulces que elaboran durante su permanencia en el establecimiento penitenciario bajo la instrucción de diversos especialistas quienes las preparan para generar sus propios ingresos económicos.

El funcionario municipal reiteró el compromiso de la gestión edil que lidera el alcalde Rudy Callupe Gora para todos los sectores de nuestra provincia en especial para las personas en situaciones difíciles como quienes permanecen privados de su libertad.

El personal del INPE y las internas agradecieron la visita de la delegación de la comuna pasqueña y recordaron que semanas atrás el burgomaestre provincial también las visitó para entregarles frazadas y hacer frente al intenso frío de esta temporada.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.