Centenares de delegaciones participaron en pasacalle por aniversario de Pasco

Centenares de delegaciones de instituciones públicas, privadas escolares y otros, participaron de un colorido pasacalle en la ciudad más alta del mundo, que se realizó con motivo del septuagésimo tercer aniversario de creación política del departamento de Pasco.

El pasacalle denominado “sembrando identidad”, año tras año se ha convertido en todo un gran colorido, las agrupaciones dirigidas por reinas de belleza, estampas, danzas costumbristas de las tres provincias y otros que lucían trajes típicos que representan a la ciudad minera, recorrieron desde el parque universitario en el distrito de Yanacancha, hasta la plaza Carrión, donde realizaron sus presentaciones.

“Esto es parte de las actividades del LXXIII aniversario a cumplir este 27 de noviembre, sintiéndonos orgullos de ser pasqueños, difundiendo nuestra cultura” expresó Rudy Callupe Gora burgomaestre provincial.

Otras de las actividades que se vienen realizando son la feria mixtura de platos típicos, la elección de la miss Pasco, concurso de grafitis, entre otros, informaron los organizadores.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.