Pasco: realizaron concurso de grafitis

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora y el congresista de la república Roy Ventura Ángel, realizaron la apertura al concurso de grafitis desarrollado en los murales del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo en el marco de la celebración del aniversario 73 de creación del departamento de Pasco.

En su alocución el burgomaestre, reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud pasqueña, realizando actividades donde puedan expresar su talento.

El parlamentario, agradeció el respaldo del alcalde pasqueño a las actividades artísticas que son una oportunidad de desarrollo personal para los jóvenes.

Tras las coordinaciones con los artistas, iniciaron su participación plasmando en las murales obras artísticas con mensajes alusivos a la cultura pasqueña, para esta finalidad los artistas hicieron uso de diversas técnicas que les tomaron varias horas.

Finalmente los trabajos fueron expuestos al jurado y recibieron elogios por los profundos mensajes de concientización a la colectividad pasqueña.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.