Coprosec realizó feria temática sobre alcoholismo

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) desarrolló la feria temática sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas y los efectos en la sociedad desarrollada en la Institución Educativa Particular “Alfred Nobel” del distrito de Yanacancha.

Ello con el objetivo de instruir a los alumnos de nivel secundario sobre los peligros y riesgos que implica el consumo de bebidas alcohólicas, además de los daños a la salud que pueden resultar irreversibles.

El equipo técnico de la comuna provincial de Pasco orientó a decenas de estudiantes en los diferentes ambientes donde también las demás instituciones integrantes dispusieron de personal para este trabajo de concientización.

Por su parte el secretario técnico del COPROSEC, San José Colqui Ponce, indicó que este trabajo se viene aplicando en beneficio de los jóvenes y adolescentes pasqueños en diversas instituciones de los distritos de la provincia.

Cabe señalar, que en la feria participaron, la Municipalidad Provincial de Pasco a través de Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Corte Superior de Justicia de Pasco, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo entre otros organismos que conforman el COPROSEC.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.