Pasco: decomisan mercadería informal que se expendía en la avenida Fernando Belaunde Terry

A pesar que comerciantes fueron notificados
Funcionarios de la comuna distrital Constitución en Pasco, tras un operativo decomisaron mercadería que se encontraba apostada en los alrededores del mercado de la 5ta etapa, en la Av. Fernando Belaunde Terry frente al centro de salud y en la esquina del movimiento en el Jirón Alberto Fujimori.

Según las fuentes, la medida se realizó luego que semanas atrás, los funcionarios advirtieran a los comerciantes a trasladarse a donde fueron reubicados, el cual se encuentra acondicionada, “sean emitido notificaciones y se les dio plazos para dejar libre las zonas peatonales como las veredas y parte de la calle arriba señalado, donde actualmente venden pollo sin las mínimas condiciones de limpieza e insalubridad” informó Flavio Pascual Villanueva sub gerente servicios públicos y transporte.

Acotó que estas acciones obedecen al cumplimiento de la ordenanza municipal en materia de comercio informal, “por lo que mediante el personal de serenazgo, con la participación de la policía y el subprefecto se procedió al decomiso respectivo” resaltó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.