Alcalde Rudy Callupe inaugura modernas maquinas al servicios de la educación técnica

Promoviendo la educación técnica, el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora realizó la inauguración de dos máquinas de tipo industrial, aporte que la primera autoridad entregó al Centro Técnico Productivo “Señor de Exaltación” del centro poblado de Paragsha del distrito de Simón Bolívar.

Los alumnos de las especialidades de Confección Textil, y Artesanía y Manualidades del CETPRO, celebraron la llegada de estas máquinas puesto que potenciará la educación técnica productiva, a través de las modernas máquinas de una Costuradora de tipo Recta y una Batidora – Amasadora las cuales fueron inauguradas.

Blanca Travezaño directora del CETPRO “Señor de Exaltación”, señaló que gracias al aporte de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco encabezado por su líder Rudy Callupe, ahora ya son dos de nuestros estudiantes quienes emprendieron con su micro-empresa cual llena de regocijo a los educadores.

Asimismo destacó que la educación está abierta para el público en general, además de contar con docentes de vasta experiencia, y resaltar que también alumnos con habilidades especiales conforman parte de la lista de buenos técnicos que egreso de la institución.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.